MENU

ABOUT

img_255_1417907641

_

Creador, investigador y mediador cultural nacido en un pueblo de Huelva cuando el calor aprieta en el año 1984. Cursa los estudios de BB.AA en Sevilla, desplazandose a Cuenca para cambiar aprendizajes y obtener el Diploma de Estudios Avanzados en el año 2008.

Realiza practicas en el Museo de Arte Abstracto de Cuenca durante dos años, formando parte del Equipo Educativo, posteriormente viaja a Berlín y trabaja con el artista Ignacio Uriarte en la concepción, planificación, producción, postproducción y documentación de diversos proyectos artísticos. en 2016 trabaja en el montaje de muestras y presentaciones de La Situación 2016, arte por-venir, un proyecto realizado por estudiantes y profesores de la facultad de Bellas Artes de Cuenca.

Su labor creativa se desarrolla entre el diseño, la edición, el campo de la acción y la performance, en 2010 inicia el proyecto ARTtoCOMPLETE en co-producción con Verónica Moreno, una ‘empresa’ de creación y producción colectiva, proyecto que da pie al nacimiento y puesta en marcha de Lamosa. Hoy día está desarrollando instrumentos analógicos electrónicos desde el DIY y el Circuit Bending, que materializa en acciones video-sonoras junto a Verónica Moreno.

Co-dirige Lamosa con la que ha realizado diversas exposiciones, talleres y eventos tanto a nivel local como nacional, además de encargarse de la dirección artística, la acción cultural y el comisariado en el proyecto de residencias artísticas Permanencias San Anton 2015.